DIF Estatal Oaxaca realiza exitosa calenda «Por un Oaxaca Incluyente» en la capital oaxaqueña

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y Patricia Benfield López, esposa del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, asistieron a la exitosa calenda «Por un Oaxaca Incluyente», que se llevó a cabo en el centro histórico de la capital oaxaqueña.

El mandatario oaxaqueño y su esposa Ivette Morán de Murat, con gran alegría y entusiasmo convivieron con niños, niñas, adolescentes y personas mayores con alguna discapacidad. Durante el recorrido por el andador turístico de la capital oaxaqueña disfrutaron de la magia de esta tradicional calenda.

Esta calenda especial fue organizada por la Dirección de Operación de Bienestar del DIF Estatal Oaxaca, dirigida por Blanca Islas Maldonado. Estuvo acompañada de chinas oaxaqueñas, monos de calenda, banda de viento. También se sumaron personal de este organismo asistencial, integrantes de la sociedad civil organizada y ciudadanía en general.

Esta tarde – noche fue inolvidable para quienes se dieron cita y disfrutaron al máximo la celebración. Todos somos parte de las tradiciones de Oaxaca.

El objetivo de esta calenda incluyente es fortalecer el trabajo de sensibilización que realiza el DIF Estatal Oaxaca, en beneficio de las personas con discapacidad, además visibilizar el tema de la discapacidad hacia la sociedad en general para generar una cultura de respeto en condiciones de equidad, y con ello contribuir a la generación de un Oaxaca Incluyente, como lo marca el eje rector de la administración pública estatal.

También, se dieron cita: Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, José Esteban Bolaños Guzmán, Subdirector General del DIF Estatal Oaxaca, asimismo presidentas y presidentes de Asociaciones Civiles de Discapacidad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
DIF Estatal Oaxaca realiza exitosa calenda «Por un Oaxaca Incluyente» en la capital oaxaqueña – Libertad-Oaxaca off