Detenido por agredir a su cuñada y a policías

Jacinto Cruz Riaño fue detenido por policías investigadores en la comunidad de Constitución Mexicana perteneciente a San Juan Mazatlán Mixe por agredir a su cuñada, pero también se le acusa de atacar a policías preventivos y lesionar a cuatro de ellos.

La corporación indicó que en su contra existía el mandato judicial 19/1992 y los hechos ocurrieron a las 20 horas del 14 de mayo del 2002 cuando Jacinto Cruz Riaño, se presento en estado de ebriedad en el domicilio de su cuñada Victoria García Miranda en la población de Constitución Mexicana, perteneciente a San Juan Mazatlán, Mixe, a quien agredió frente a sus hijos Yolanda y Andrés de apellidos Cruz García, porque no le dio de cenar.

Luego del arresto de Jacinto Cruz Riaño alias “El Chinto”, los policías establecieron que se encuentra implicado en la agresión a balazos que sufrieran los elementos de la Policía Preventiva del estado, comisionados en María Lombardo.

En esa ocasión resultaran lesionados los policías de nombres Virgilio Quintero Negrete, Edilberto Fuentes Moreno, Camilo Carrera Prieto y Marcos García Santiago, según obra en la averiguación previa 66/2010, por lo cual se le integra el acta penal por el citado delito.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Detenido por agredir a su cuñada y a policías – Libertad-Oaxaca off