Designa PRI a queretano como delegado del CEN en Oaxaca

Jesús María Rodríguez Hernández1El priista  Jesús María Rodríguez Hernández, fue designado como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca y  tomará posesión este sábado.

El abogado ocupará y desarrollará las tareas que anteriormente desempeñaba el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, quien ocupó el cargo a penas siete meses.

Rodríguez Hernández, abogado de profesión se desempeñó como secretario Ejecutivo de la Fundación Colosio A.C además ha sido presidente del Comité Directivo Estatal del partido en el Estado.

El queretano se desempeñó como presidente de la XLIX Legislatura Local  y ocupó las presidencias de las Comisiones Permanentes de Gobernación y  de Puntos Constitucionales.

Aunado a ello fue director jurídico de Liconsa de 1998 a 1999 y asesor jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a nivel federal.

El miembro del Colegio de Abogados de Querétaro se desempeñó como Juez Municipal de dicho Ayuntamiento además de ser Auxiliar del Gobierno y Director de Gobierno en los primeros años de gestión de Rafael Camacho Guzmán.

El hombre de 60 años de edad tomará protesta mañana como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Designa PRI a queretano como delegado del CEN en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off