Denuncia Gabriela Olvera campaña de desprestigio

gaby-olveraA través de un pronunciamiento, Gabriela Olvera líder juvenil quien recientemente hizo pública su adhesión al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias, candidato de la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), denunció una campaña que pretende desprestigiar su trayectoria.

“En los últimos días he sido víctima de una lamentable y ofensiva campaña de desprestigio orquestada por quien pretende secuestrar Oaxaca a través de su hijo Alejandro, hablo por supuesto, de José Murat, ex gobernador”, señala el documento.

Expuso que luego de anunciar, el pasado lunes que dejaba su cargo como Presidenta de la Red Jóvenes por México en Oaxaca y denunciar el secuestro del PRI, comenzaron los ataques, “he sido víctima de una campaña ruin que ofende no sólo a mí sino a las mujeres oaxaqueñas; una campaña con la que pretenden desprestigiarme para que mi voz no se escuche, pero que sólo confirma que mi decisión es la correcta”.

Asimismo explicó que estas acciones en su contra han afectado a su familia, amigos y compañeros, entre ellos Lízbeth Martínez quien fuera su suplente en la pasada campaña a diputadas federales.

Por ello, dijo “no podemos permitir el regreso de quienes han hecho tanto daño a nuestra tierra y que nunca han sabido respetar a una mujer”.

Ante ello, puntualizó en que estas acciones no la callarán pues tiene la convicción de que las mujeres y jóvenes merecen un futuro mejor para Oaxaca, un futuro en el que la divergencia de opiniones no sea objeto de vejación de quien pretende ostentar el poder para mantenerse intocable en una tierra que le repudia.

En tanto, exigió respeto a las mujeres, a no dejarse amedrentar y  atreverse a denunciar este tipo de acciones, al tiempo de reiterar su respaldo al proyecto de Pepe Toño Estefan Garfias, Candidato del PAN y PRD.

off Denuncia Gabriela Olvera campaña de desprestigio – Libertad-Oaxaca off