Defrauda diputado Manuel Pérez Morales a colonias marginadas

confeA través de su organización Chuta Yoma, el diputado del Partido Social Democrático (PSD), Manuel Pérez Morales defraudó a decenas de mujeres de diversas colonias de la capital a quienes engañó y utilizó para obtener 250 estufas ecológicas.

Las colonias Aurora, Río Blanco, San Felipe, Zaachila y demás han sido las más afectadas en donde incluso prometió entregar bolsas de leche gratuitas pero que las ha comercializado a 11 pesos.

Ana Laura Herrera López, representante de las defraudas expuso que el diputado se ha escondido y no ha dado la cara para dar una respuesta a sus demandas al exponer que sólo cinco estufas fueron entregadas de las 255.

A través de la organización Chuta Yoma, el legislador engañó a esta serie de mujeres quienes además aseguraron lo han tratado de localizar pero no han logrado establecer comunicación con Pérez Morales.

“Lo espere en sesión del Congreso pero nunca arribó al recinto, sin embargo a través de uno de sus colaboradores nos ha mandado a decir que hagamos lo que queramos que después él actuara”, dijo Herrera López.

La mujer no descartó actuar de manera penal pero además realizar una marcha y manifestación en casa del diputado para que dé una explicación.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Defrauda diputado Manuel Pérez Morales a colonias marginadas – Libertad-Oaxaca off