Defendamos la democracia, defendamos Oaxaca el 5 de junio: Pepe Toño Estefan Garfias

pepeSan Pablo Güilá, Oax.-  Para impedir que los Murat regresen a Oaxaca y la saqueen como hace 18 años, es indispensable que sepan saber que el voto útil para gobernador debe ser para Pepe Toño, enfatizó la líder del Frente Indígena Zapoteco (FIZ), Lidia Santiago García.

Aquí en la tierra de cultivo de tomates, que en su nombre evoca al “nido de palomas”, los habitantes y vecinos de pueblos cercanos escucharon atentos a Estefan Garfias, entre ovaciones dijeron: “vas a ganar porque eres oaxaqueño, nosotros estamos contigo”.

Luego de presentar sus propuestas de gobierno que comprenden atracción de inversiones, apoyo a emprendedores y empresarios, becas para estudiantes de los distintos niveles, servicios públicos de calidad en todas las comunidades oaxaqueñas, basada en una política que priorice la inclusión, el candidato istmeño exhortó a todas y todos salir a votar este 5 junio.

“Cuando salgan a las urnas, decidan por la Coalición CREO porque nosotros vamos a trabajar por hacer de Oaxaca un mejor lugar para vivir”, afirmó y las palmas respaldaron su dicho.

“Construir una verdadera democracia es tarea de todos, vamos a participar a través del voto, es nuestra responsabilidad como ciudadanos” dijo Pepe Toño y añadió que el 5 de junio estará en juego el futuro de Oaxaca, por lo cual tenemos que ir con responsabilidad a las urnas.

“Hacemos un llamado a todos los oaxaqueños a sumarse y votar por el único proyecto viable, por el único proyecto que puede evitar el regreso del pasado autoritario y de corrupción, el regreso de los Murat que saquearon Oaxaca, que compraron propiedades con el dinero del pueblo”, indicó el candidato istmeño.

En tanto, señaló que la organización nos hace un pueblo más fuerte, “entonces organicémonos, para salir a votar, vayamos en familia, acompañados de nuestra pareja, llevemos a nuestros vecinos, salgamos a decidir el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos. ¡Vamos a unirnos por un gran fin: evitar el saqueo de Oaxaca y defender nuestra dignidad!”.

Enfatizó que la Coalición CREO es la mejor opción para construir oportunidades en cada rincón de nuestro estado, trabajando codo a codo. “Hagamos que nuestro voto sea firme para cambiar la historia de nuestro estado, ustedes saben quiénes son los Murat y quién soy yo”, prosiguió el abanderado del PAN y PRD.

Con la voz llena de emoción y una garganta que no flaqueó Pepe Toño alzó el brazo y dijo con orgullo, “voy a trabajar por Oaxaca, anteponiendo los intereses de los oaxaqueños, con acciones que favorezcan al campo, la educación y la economía. Me mueve el amor por mi tierra y sobre todo, la esperanza que veo en cada mujer y en cada hombre ¡Vamos por el triunfo, vamos a defender la dignidad de Oaxaca, con el PAN y con el PRD!”.

off Defendamos la democracia, defendamos Oaxaca el 5 de junio: Pepe Toño Estefan Garfias – Libertad-Oaxaca off