“Decisión del PRI, regreso al pasado de autoritarismo y corrupción”: PRD

carol_antonio_altamirano_toledo_dirigente_del_prd_en_oaxaca“La decisión del PRI de postular al hijo del Ex Gobernador José Murat como su precandidato único al Gobierno del Estado representa el regreso al pasado de autoritarismo y corrupción”, señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano.

El dirigente estatal del Sol Azteca indicó que los oaxaqueños tienen memoria y no permitirán el regreso de una de las familias que más daño le han hecho a Oaxaca.

“Los oaxaqueños recordamos muy bien al Gobierno de José Murat que saqueó al estado y usó el poder público para reprimir y amedrentar a los movimientos sociales. Fue un Gobierno corrupto y caciquil”, dijo.

Carol sostuvo que la mejor muestra de corrupción de los Murat es el conjunto de propiedades multimillonarias que han adquirido”.

“Con el dinero del pueblo de Oaxaca fueron adquiridas esas propiedades, su cinismo es tal que ahora pretenden que el hijo sea Gobernador de Oaxaca.

El ex diputado federal recordó la triste escena del autoatentado del Ex Gobernador Murat, “lo que dejó en evidencia su prepotencia, sus abusos y su forma grosera de gobernar. Es bien sabido que a sus propios colaboradores los insultaba y trataba con la punta del pie”.

Enfatizó que los oaxaqueños y oaxaqueñas votarán el 5 de junio de manera consciente y razonada  para evitar el regreso del viejo régimen .

Por último, convocó a los priistas dignos a sumarse a la amplia alianza “Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca” integrada por el PRD, PAN y PT para no permitir el regreso al pasado de corrupción y autoritarismo.

off “Decisión del PRI, regreso al pasado de autoritarismo y corrupción”: PRD – Libertad-Oaxaca off