David Romero Villalobos, asume delegación de la SE

david-romeroEl Coordinador General de Delegaciones de la Secretaría de Economía (SE), Jorge Cantú Valderrama, tomó la protesta a David Romero Villalobos como nuevo responsable de la dependencia en Oaxaca.

En la presentación que Cantú Valderrama efectuó del nuevo funcionario federal, ante el personal de la SE – delegación Oaxaca, se ponderó la trayectoria profesional, tanto en el ámbito federal como estatal de Romero Villalobos, quien ha colaborado en la Secretaría de Pesca, Secretaría de Desarrollo Comercial e Industrial,  Instituto de la Vivienda y Obras, púbicas, entre otros encargos.

Cantú Valderrama, aprovechó la visita para entregar el nombramiento y solicitar al personal mantener el ritmo de trabajo, realizado hasta el momento, para cumplir con los propósitos de la Secretaría en favor de  los sectores que requieren el apoyo e impulso.

A su vez, el nuevo delegado de Economía en la entidad, David Romero Villalobos, agradeció la oportunidad de sumarse a una institución que  ha diseñado y concretado acciones que conllevan al fortalecimiento del sector productivo del país.

Respaldó el mensaje del funcionario federal al precisar que uno de los compromisos inmediatos adquiridos es impulsar todos los programas y acciones de la Secretaría de Economía como factor de desarrollo social y potencializar las oportunidades para los sectores productivos del estado, desde el artesanal, turístico y de emprendedores hasta el comercial, entre otros.

El acto protocolario fue presidido por el Coordinador General de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Jorge Cantú Valderrama y el Secretario Técnico, Mauricio Treviño Garza.

off David Romero Villalobos, asume delegación de la SE – Libertad-Oaxaca off