Da malos tratos a su esposa

Por insultar y dar malos tratos a su esposa, Pedro Jiménez Vásquez fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Seguridad Pública.

 

El incidente ocurrió a las 22:30 horas de este viernes en el domicilio ubicado en la calle Sierra Mixe número 217 de la colonia Siete Regiones, al norte de la ciudad, cuando la señora Librada Hernández se disponía a descansar.

En ese momento arribó su esposo Pedro Jiménez, quien como de costumbre, comenzó a insultarla verbalmente y al sentirse ignorado, tomó un vaso de cristal y se lo lanzó al rostro, con intensiones de lesionarla.

Al no lograr su objetivo, el agresivo sujeto amenazó con hacerle daño al argumentar que ya está harto de ella, por lo que tomó un cable e intentó golpearla.

En un descuido, la mujer salió de su vivienda y solicitó apoyo de elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes lograron la detención del presunto responsable y lo turnaron a la autoridad correspondiente.

El detenido, de 66 años y con domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos, fue turnado al MP de esta corporación en las primeras horas de ayer.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Da malos tratos a su esposa – Libertad-Oaxaca off