Corrió de casa a su mujer

Felipe Gustavo Cruz Jiménez quedó a disposición del agente del Ministerio Público, debido a dos violentas acciones en contra de su mujer, hechos sucedidos en su domicilio conyugal de calle Monte Albán número 8 en la colonia Margarita Maza de Juárez de la agencia San Martín Mexicapam.

 

 

Cansada del maltrato hacia su persona, la señora Ivonne López Cruz requirió presencia policial a través de los servicios de emergencia, acudiendo en su auxilio los patrulleros de la unidad 569 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

La petición de ayuda ocurrió a las 08:00 horas del viernes, luego de que Felipe Gustavo Cruz Jiménez insultará con palabras soeces a su esposa, corriéndola del domicilio bajo amenaza de darle otra golpiza como en la madrugada.

 

 Sobre la calle Mixes de la colonia Colinas de Monte Albán, la agraviada esperaba el arribo de los policías, denunciando los hechos vividos en su hogar y señalando como responsable a su marido Felipe Gustavo Cruz Jiménez, de 28 años, arrestado por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Corrió de casa a su mujer – Libertad-Oaxaca off