Convive Javier Villacaña con dirigentes de organizaciones del Mercado de Abasto

Desayuno con Líderes-7Con motivo de las fiestas navideñas, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez se reunió con líderes de las diferentes organizaciones del Mercado de Abasto, a quienes en estas fechas, invitó a fortalecer la unidad en beneficio de la mayoría.

En un ambiente de sana convivencia, Villacaña Jiménez indicó que en unidad y suma de voluntades en el último año del gobierno municipal permitirá consolidar un proyecto en el cual el mercado retome su esplendor y grandeza.

Acompañado por el Comisario de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales y el subsecreario de Mercados, Manuel Ibáñez Cortés, el edil agradeció la voluntad de los representantes de las organizaciones por mostrar su convicción de trabajar en unidad con el municipio, lo que se traduce en beneficios para la población.

“En estas fiesta navideñas les deseo lo mejor a ustedes y a sus familias, que exista prosperidad y salud para que se cumplan sus propósitos”, expresó el munícipe.

Reiteró el compromiso del gobierno municipal de seguir manteniendo puertas abiertas para que en unidad y suma de voluntades en el 2016 se avance en el desarrollo, transformación y que sigan sucediendo cosa buenas en Oaxaca de Juárez.

En tanto, Israel Ramírez Bracamontes y Leovigildo Aquino Santiago,  representantes de comerciantes de este mercado, agradecieron y felicitaron el trabajo realizado por el munícipe durante el 2015, el cual se ve en mercados públicos, en el centro histórico y las 13 agencias municipales.

Mostraron su respaldo y su participación para que el próximo año se consolide el desarrollo de Oaxaca de Juárez en beneficio de las y los capitalinos.

Asistieron a esta convivencia Juan Acevedo Jiménez y Juan Hernández, entre otros representantes de organizaciones.

off Convive Javier Villacaña con dirigentes de organizaciones del Mercado de Abasto – Libertad-Oaxaca off