Continuarán con la lucha para la liberación de presos políticos

Continuarán con la lucha para la liberación de presos políticosIntegrantes del Comité Nacional de Presos Políticos anunció que continuará con su lucha para exigir la libertad de los activistas quienes presuntamente han sido apresados de manera injusta.

Líderes y representantes de organizaciones de la Ciudad de México, Puebla y Oaxaca convocaron al tercer encuentro nacional de este organismo que se realizará este 23 y 24 en Guerrero.

En donde definirán una serie de estrategias a seguir para lograr la libertad de sus compañeros a quienes aseguraron se les ha fabricado una serie de delitos.

Al tomar la palabra Gabriela Méndez o mejor conocida en redes sociales como Luna Flores, señaló que luego de una serie de estrategias jurídicas las autoridades le otorgaron su libertad.

Esto al declarar inconstitucional el delito por el cual se le acusaba, en este sentido la mujer fue señalada por golpear a policías.

En este mismo sentido acusaron al gobierno de Puebla encabezado por Rafael Moreno Valle de una serie de hostigamientos y persecución contra vendedores ambulantes.

Ante esta ola de violencia que viven las organizaciones, convocaron al tercer encuentro del Comité Nacional de Presos Políticos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Continuarán con la lucha para la liberación de presos políticos – Libertad-Oaxaca off