Conjuntamente con empresa ADO, inaugura Municipio terminal Periférico

adoComo resultado de una administración facilitadora de la inversión, la noche de este jueves, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la empresa Autobuses de Oriente (ADO) inauguraron la terminal Periférico, edificada sobre una superficie de mil 400 metros cuadrados de construcción.

 En representación del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el Comisario de Vialidad, Agustín Guzmán Fernández, felicitó a la empresa ADO por confiar en la capital del estado  para invertir su capital, contribuir a la movilidad económica y promover el turismo.

 Dijo que el municipio de Oaxaca de Juárez seguirá siendo un gobierno facilitador para que más inversiones lleguen, “porque se crean fuentes de empleo y se acerca este servicio los usuarios en esta zona”.

 En este sentido, el Gerente General de ADO Oaxaca, Eduardo Zárate Díaz indicó que las nuevas instalaciones de la terminal Periférico, aportan a la movilidad de los usuarios, llevando y trayendo alegría y felicidad a los hogares oaxaqueños, y al mismo tiempo se impulsa el desarrollo económico e promueve del turismo.

 “Por este motivo y por ofrecer la mejor calidad y servicio a los pasajeros de Oaxaca, se inaugura esta terminal con la que estaremos beneficiando a más de 836 mil pasajeros anuales que viajan también en las marcas AU y SUR”.

 Informó que el Estado de Oaxaca es una zona muy importante, ya que desde este punto se conecta a pasajeros con la Ciudad de México y los estados de Puebla, Veracruz, Chiapas, Guerrero y Morelos, principalmente.

 Además dentro del mismo estado se llega a poblaciones como Juchitán, Salina Cruz, Tehuantepec, Puerto Escondido, Pochutla, Huatulco, Ixhuatán, Nochixtlán Cuicatlán, Tamazulapan y Huajuapan, entre otras.

 Participaron en la inauguración de esta terminal que se ubica en Periférico 606, casi esquina Valerio Trujano, el Gerente Comercial y de Operaciones de ADO Oaxaca, Rogelio Pérez Hernández y Alfredo Carballo Castellano, respectivamente y Juan José Morales Gutiérrez, delegado del Sindicato “Marcelino Guevara Vivar” de la región Oaxaca, así como personal administrativo y de operaciones.

off Conjuntamente con empresa ADO, inaugura Municipio terminal Periférico – Libertad-Oaxaca off