Con Guelaguetza recibe Oaxaca a jóvenes futbolistas

FUTBOLISTASComo muestra de la diversidad cultural que existe en el estado de Oaxaca, jóvenes participantes en el Campeonato de Futbol sub-17 disfrutaron de una tradicional guelaguetza que llenó de alegría y calidez la Plaza de la Danza.

 Integrantes de las 32 delegaciones y los dos equipos invitados formaron parte de la fiesta de arte y color que es la cultura oaxaqueña, a través de la danza y el folclor que se reúne en esta fiesta representativa de Oaxaca.

 El júbilo y alegría se hizo presente en este recinto que forma parte del Complejo Arquitectónico de la Soledad, maravillando a muchos de ellos que por primera vez nuestra capital.

 En este marco, los jóvenes futbolistas de los diferentes equipos del torneo sub-17, convivieron con niñas y niños menores de 12 años, a quienes ofrecieron una muestra  deportiva de manejo del balón, activación física, entrenamiento, toque de balón  y tiro colocado.

 Los juegos iniciaron este lunes en la Unidad Deportiva de El Tequio y durante el transcurso de la semana contaremos con información acerca de los semifinalistas. La información minuto a minuto sobre el desempeño de los equipos está disponible en las redes sociales www.facebook.com/SectorAmateur y en el twitter @sectoramateur, además de las cuentas oficiales del Municipio de Oaxaca @GobCdOax

off Con Guelaguetza recibe Oaxaca a jóvenes futbolistas – Libertad-Oaxaca off