Cierra campaña Murat Hinojosa, asegura que ganará el 5 de junio

alejandroEl candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Más conformados  por los partidos Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Murat Hinojosa, este domingo cerró su  campaña electoral acompañado de cientos de militantes en la fuente de las ocho regiones.

En este sentido, apuntó que después de un recorrido de 60 días, el candidato del  Revolucionario Institucional  agradeció a las y los ciudadanos  por respaldar su proyecto.

“Gracias a las familias oaxaqueñas, vamos a ganar este 5 de junio, Oaxaca tiene que construir una nueva historia”.

Asimismo Murat Hinojosa  aseguró que de llegar al poder, Oaxaca dejará de ser referente de pobreza para convertirse en  referente de desarrollo social pues su plan de trabajo  consta de  nueve oportunidades igualitarias para todos.

Finalmente  el abanderado del tricolor refirió que  los 1.3 millones de jóvenes oaxaqueños serán los más beneficiados con los cinco ejes principales que difundió durante su campaña, una de ellos precisó tiene que ver con un estado incluyente con desarrollo para todos;  desarrollo económico para la conclusión de carreteras que comuniquen a la capital con varios municipios  para una mayor conectividad.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Cierra campaña Murat Hinojosa, asegura que ganará el 5 de junio – Libertad-Oaxaca off