Celebran éxito del desfile del 20 de Noviembre en Mitla

DESFILE MITLA 03El presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz, aplaudió la participación de las instituciones educativas quienes una vez participaron en el desfile conmemorativo por los 105 años del inicio de la Revolución Mexicana.

Con la colaboración de escuelas de nivel medio superior, secundarias y primarias entre otros, las principales calles de la población fueron inundadas de color y  de demostraciones deportivas.

Jóvenes y niños demostraron sus aptitudes físicas y culturales,  durante más de dos horas, en donde la población pudo admirar todos y cada uno de los movimientos de este sector quienes  dieron lo mejor de sí.

En este sentido el edil se mostró orgulloso de la enseñanza y aptitudes que cada uno de los jóvenes, niñas y niños van desarrollando en sus instituciones educativas y que esto compromete aún más a las autoridades para poder brindar todo el apoyo a este sector.

Acompañado por integrantes de su cabildo, se rindieron los honores respectivos a la bandera para después dar inicio con  estas actividades que sorprendieron a más de uno en la comunidad que hace poco fue nombrada como “Pueblo Mágico”.

García Ruíz se mostró orgulloso de los héroes que dieron patria y libertad a la nación y sobre todo de quienes hoy siguen su ejemplo.

off Celebran éxito del desfile del 20 de Noviembre en Mitla – Libertad-Oaxaca off