“Carol será diputado porque sí cumple”, expresan vecinos de ciudad Ixtepec

20160424_115011_HDRMotivados por los compromisos cumplidos con ciudad Ixtepec, vecinos de este municipio istmeño, invitaron a Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado local en el Distrito 19 por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN.

Las y los jeromeños reconocieron la gestión de Carol en su periodo como diputado federal de la obra de construcción del parque infantil “Belisario Domínguez” que se ubica a un costado del internado, motivo por el cual, invitaron a Carol a iniciar sus recorridos en Ixtepec en este lugar.

Nora Guadalupe Suárez Saldaña, dirigente social de ciudad Ixtepec expresó que Carol debe ser diputado local para que le pueda seguir sirviendo a este municipio y a todo el Istmo, “Carol como diputado local y como diputado federal siempre nos apoyó, gracias a él nuestros hijos pueden disfrutar de este bonito parque que es un espacio en donde se fomenta la unión familiar”, dijo.

Emocionado por las palabras de los jeromeños, Carol asumió el compromiso de ser un diputado local digno al ganar las elecciones este 5 de junio, “ustedes mejor que nadie me conoce, nuestro trabajo habla por sí mismo. Con su voto, vamos a ganar la diputación local para seguir trayendo buenas obras a Ixtepec”, comentó.

Asimismo, el aspirante a legislador local se reunió con integrantes de la organización “Vanguardia Ixtepecana”, quienes reconocieron que Carol en su periodo como diputado federal fue un diputado digno al votar en contra de las Reformas Energética, Laboral y Educativa.

En su gira de trabajo por ciudad Ixtepec, Carol se reunió con vecinos de la Primera Sección, en donde presentó sus propuestas concretas en beneficio del Istmo y resaltó que será un gestor de inversión pública en los municipios de la región para que tengan obras que le sirvan a la gente.

Allí, Carol escuchó las palabras de Guadalupe, una joven que a pesar de su corta edad, tiene la claridad que Oaxaca debe mirar hacia el futuro y no regresar al pasado de autoritarismo y corrupción.

De igual forma, el candidato a diputado local por el PRD y el PAN, se reunió con maestros jubilados de Ixtepec, quienes reconocieron el valioso apoyo que Carol les brindó como diputado federal, “Carol merece nuestro voto, es un hombre sencillo, cercano a la gente y que cumple lo que promete”, comentaron.

off “Carol será diputado porque sí cumple”, expresan vecinos de ciudad Ixtepec – Libertad-Oaxaca off