Capturan a sujeto que asesinó a su hermano

Janet Martínez

10:12 Ambrosio Durán Martínez, acusado de matar a su hermano Macedonio Duran Martínez en la Congregación Agua Blanca, perteneciente a la agencia municipal de San José Buena Vista, San Antonio Eloxochixtlán, Teotitlán de Flores Magón fue detenido por agentes estatales de investigación.

Luego del crimen de María Teran Robles, cometido por Macedonio Durán Martínez y quien fue ultimado por su hermano, Ambrosio en la misma población, los policías siguieron investigando y fue en la comunidad Peña Colorada perteneciente a San Antonio Eloxochixtlán, donde ubicaron y detuvieron al moderno Caín, Ambrosio Durán.

El caso ocurrió el pasado jueves cuando a la vivienda de María Terán arrojaron piedras y por lo cual la mujer salió a ver qué pasaba, pero al estar afuera su cuñado la asesinó a balazos. Por lo cual Ambrosio salió a buscar a su hermano para darle muerte.

Tras andar prófugo de la justicia, Ambrosio fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público al aceptar que mató a su hermano para vengar el crimen de su esposa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Capturan a sujeto que asesinó a su hermano – Libertad-Oaxaca off