Candidato del PVEM del Distrito 10, exhorta a sus adversarios a participar en debate que organiza el INE

CANDIDATO-VERDEEl candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el Distrito 10 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Bivaldo Nestor Ramos Cruz, hizo un llamado a sus adversarios para participar en los debates que organiza la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE OAXACA), ya que existe una rotunda negativa de parte de los candidatos de los demás partidos para participar en este ejercicio democrático.

Ramos Cruz, señaló que incluso el mismo INE reconoce que el resto de los candidatos se niega a participar en el debate que organiza el órgano electoral y que cuenta con reglas y temas muy estudiados y analizados para que los participantes tengan la oportunidad de exponer y defender sus propuestas.

Por tal razón, el abanderado del Verde, exhortó a sus adversarios a participar en este ejercicio que representa una ventana de transparencia a la ciudadanía, así como de información ya que con ello, muchos de ellos podrán decidir de manera consciente su voto para este próximo 7 de junio.

Consideró como falta de propuesta, de conocimiento y de valor civil, el hecho de que los demás candidatos se nieguen a participar en el debate, lo cual resulta un tanto extraño, ya que el Distrito 10 de Miahuatlán sería el único en todo el estado que contaría con una convocatoria prácticamente desierta y que no se sumaría con los otros 10 distritos al debate que convoca y organiza el INE.

Ramos Cruz, expuso que el resto de los candidatos deben reconsiderar su postura para exponer públicamente sus propuestas y defenderlas públicamente en un debate.

En este sentido, el candidato del PVEM reiteró el exhorto a los candidatos para que se sumen a este ejercicio democrático que aún  tiene fecha por definir.

off Candidato del PVEM del Distrito 10, exhorta a sus adversarios a participar en debate que organiza el INE – Libertad-Oaxaca off