Candidata Eva Diego Cruz pide el voto ciudadano alcoholizada

13236319_1076623905732157_1946993832_nA unos días para las elecciones del 5 de junio surgió Lady Voto en Oaxaca, se trata de la candidata postulada por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) por el distrito 16, Zimatlán-Ocotlán, Eva Diego Cruz.

Hace unos días, la aspirante a la diputación fue a pedir el voto ciudadano en la agencia municipal de San Jacinto Chilateca, en Ocotlán de Morelos, bajo los efectos del alcohol, acompañada del candidato a la presidencia municipal de CREO, Omar Fernando Mendoza Soto, quien según testigos también se encontraba en estado de ebriedad.

José Pérez, líder de un grupo de habitantes de San Jacinto Chilateca, denunció que los candidatos de CREO solicitaron a los electores de esa demarcación votar por la planilla que encabeza la candidata propietaria de la Coalición, Eva Diego Cruz, así como elegir a Omar Fernando Mendoza Soto, a quien le levantó la mano en el acto político.

El inconforme manifestó que la candidata llamó a votar este próximo 5 de junio a cambio de apoyo a la vivienda.

El vocero de los pobladores expuso que declararon persona no grata en Ocotlán a Eva Diego Cruz, porque es una falta de respeto para los habitantes que un candidato pida el voto en estado de ebriedad.

Posteriormente, acusó que fue a coaccionar el voto con apoyos a la vivienda, los cuales fueron gestionados por un líder local y no por la candidata de CREO.

Montiel Cruz

off Candidata Eva Diego Cruz pide el voto ciudadano alcoholizada – Libertad-Oaxaca off