Camión urbano atropella y mata a ancianita; es la séptima víctima del año

Janet Martínez

08:43 Cuando regresaba de acudir a la iglesia a rezar por los desprotegidos, la ama de casa, Trinidad Pérez Ávila de 74 años de edad falleció al ser atropellada por un camión del transporte urbano de la línea Guelatao y con ello suman más de siete las víctimas en lo que va del año.

El accidente ocurrió a las 22 horas de este viernes cuando la mujer de avanzada edad con su biblia dentro de una bolsa cruzaba la calle de Proletariado Mexicano en la esquina con Mártires de Cananea, frente al Mercado Paz Migueles.

En ese lugar fue alcanzado por un camión del transporte urbano, al parecer con placas 360-076 o 360066-S, cuyo conductor decidió darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que la mujer había dejado de existir, por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio público para tomar conocimiento del caso.

María del Pilar Jiménez Pérez arribó al lugar e indicó que su familiar regresaba de la iglesia y se dirigía a su domicilio ubicado en la calle de Mártires de Cananea, casa seis del Infonavit Primero de Mayo cuando fue atropellada.

Otros familiares se encontraban en el hospital civil, donde acuden a dejar alimentos a familiares de los enfermos y rezar con ellos al ser ministros en una religión, cuando ocurrieron los hechos.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camión urbano atropella y mata a ancianita; es la séptima víctima del año – Libertad-Oaxaca off