Busca Robles Montoya precandidatura en el PT y PAN

Busca Robles Montoya precandidatura en el PT y PANEl senador de la República Benjamín Robles Montoya, solicitó a las dirigencias estatales y nacionales del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Acción Nacional (PAN), ser considerado como precandidato de ambos institutos políticos como lo hizo también con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Jesús Romero López, operador político Robles Montoya, explicó que este documento busca generar consensos y la mejor opción, es decir el mejor posicionado para ir por  la gubernatura en Oaxaca por parte de la coalición.

“Estamos convencidos de que uniendo Oaxaca podemos unir el estado”, señaló al aplaudir la decisión de los dirigentes locales del PT Rafael Arellanes y Juan Iván Martínez del PAN al suscribir esta alianza.

Nos sentimos contentos, dijo, porque esta coalición se va dar rumbo y estabilidad a Oaxaca, es un gran esfuerzo que han desarrollado los líderes nacionales y estatales de ambos institutos políticos.

Lo anterior al omitir dar alguna declaración con respecto a si se respetará o no la decisión en la elección al candidato si esto no se les favorece “primero estamos contentos con la coalición y no dejaremos de lado el tema”.

Del mismo modo anunció que el Senador de la República recorrerá junto con su equipo de trabajo mil puntos  de la entidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Busca Robles Montoya precandidatura en el PT y PAN – Libertad-Oaxaca off