Benjamín Robles un nuevo horizonte para Oaxaca, afirman en Loma Bonita

PRD Loma BonitaAmarillos de corazón como la piña que se cultiva en esta tierra, los perredistas de Loma Bonita le refrendaron su apoyo a Benjamín Robles Montoya para que sea el candidato a gobernador de Oaxaca porque aseguraron que en su persona ven un nuevo horizonte para el estado, donde el sol brillará para todos, sin distinción alguna.

Con bulla y batucada, provenientes de colonias, barrios y localidades de Loma Bonita, atraídos por la política de resultados que caracteriza al también senador oaxaqueño más productivo del país, los militantes y simpatizantes del PRD se sumaron al proyecto “Unir Oaxaca” que impulsa el aspirante.

La algarabía no se hizo esperar, el precandidato, como un integrante más de la familia perredista,  habló en confianza, con los pantalones bien puestos, en alusión a que tiene el valor y la calidad moral para señalar a los delincuentes gubernamentales que han hundido a Oaxaca en el rezago social.

“Hoy vengo aquí a Loma Bonita, a pedir el apoyo, el respaldo de mis compañeras y compañeros del PRD, hoy como precandidato vengo a pedir su respaldo para ser el candidato del PRD al gobierno de Oaxaca porque ya llegó la hora de tener un gobernador cercano. Yo quiero ser el amigo de ustedes y quiero ser  el gobernador que pueda resolver sus problemas,  vengo a pedir su apoyo con humildad, con respeto, pero también lo pido muy echado para adelante, porque sé que ya llegó la hora de que sea su voz la que se escuche y no la voz de los poderosos”, expuso.

Aquí, dijo Benjamín Robles, en la llamada “Capital de la Piña” nadie se raja; el perredismo está más fuerte que nunca, no obstante, enfatizó, se necesita de gente honesta y comprometida con el Pueblo que luche por las causas nobles.

Por ello, con voz fuerte y el puño cerrado, el precandidato del PRD dejó en claro que enfrentará la fuerza institucional que se antepone al cambio verdadero; no permitirá, sentenció, que sigan utilizando a Oaxaca como un botín político.

“Llegó la hora de que sea tu voz la que se escuche, no la de los que comen en platos de oro; unamos Oaxaca para ponerle un alto a los corruptos”, asentó.

Acompañado de la diputada federal Karina Barón Ortiz y del líder local Nahúm Hernández Cruz, Robles Montoya convocó a la construcción de un frente común para consolidar una candidatura en el que converjan las voces del Pueblo oaxaqueño.

Al confirmarles sus deseos en contribuir al progreso de la entidad, el político istmeño, originario de Matías Romero, puntualizó: “quiero ser el gobernador más cercano a la gente y vamos con todo para rescatar Oaxaca”.

off Benjamín Robles un nuevo horizonte para Oaxaca, afirman en Loma Bonita – Libertad-Oaxaca off