Benjamín Robles, un hombre de palabra; cumple con hechos a Santa Cruz Amilpas: autoridades

pavimento Santa Cruz AmilpasEl senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya “el Tigre” es un hombre de palabra que le ha cumplido con obra pública a los municipios de la entidad, contribuyendo así al desarrollo social de los mismos, como nunca antes lo había hecho algún otro representante popular, enfatizó el presidente municipal de Santa Cruz Amilpas, Rodrigo Jarquín Santos.

Con una inversión de dos millones de pesos, recurso público gestionado por el legislador federal y que ya está en manos del Ayuntamiento; las autoridades municipales, en presencia y junto con la familia Robles dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de la calle Benito Juárez y Miguel Hidalgo, de la colonia Popular Independencia.

“Creo que no duró esa gestión ni seis meses y ya tenemos el resultado que nos etiquetaron dos millones de pesos del RG 23 para hacer realidad la pavimentación de dos calles de esta bonita colonia. He ahí la reflexión, yo no prometí nada pero ahí están los resultados. Hay que creer en los políticos honestos y las familias de los políticos porque dan resultados. Benjamín Robles Montoya es un hombre de palabra, no deja de trabajar, todos lo apoyamos, lo apoya Santa Cruz Amilpas, lo apoya su servidor y todos los habitantes. Esto ya se hizo realidad, es una obra sumamente importante que no se hubiese dado sin la gestión del Senador”, expresó.

Además de los beneficios que esta obra traerá a la salud de las familias que viven en esta parte de Santa Cruz, así como una mayor plusvalía de sus casas; Benjamín Robles destacó que se generarán empleos temporales, a través de la contratación de los propios  pobladores, generando, dijo, una derrama económica.

“Gestionar recursos siempre es muy complicado por el número de municipios, el número de peticiones y también, desafortunadamente, por la corrupción que impera en el país, donde tristemente Oaxaca no es la excepción. El hecho de que hoy estemos aquí es significativo, también porque insisto, demuestra que sí se puede, me da mucho gusto estar aquí, pero no dejo de reconocer que en pleno siglo XXI apenas se estén pavimentando calles, eso es muy triste, por eso yo hago referencia a la corrupción”, asentó.

Puntualizó que estos tres años de arduo trabajo legislativo  y de gestión social no han sido fáciles, pero destacó que ha podido cumplir muchos sueños, tanto a familias como a comunidades enteras que han vivido en situación de pobreza por culpa de los gobernantes que se siguen robando el dinero público. 

off Benjamín Robles, un hombre de palabra; cumple con hechos a Santa Cruz Amilpas: autoridades – Libertad-Oaxaca off