Beas y Feu piden apoyo para estudiantes.

Integrantes del Bloque Estudiantil Anarquista Socialista (BEAS) y del Frente Estudiantil Universitario (FEU), indicaron que la protesta que realizaron en Ciudad Administrativa, fue para exigir una mesa de diálogo con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego).

Precisaron, que lo que solicitan son becas y la inclusión en los diferentes programas sociales, toda vez que dijeron, que su organización aglutina a cientos de estudiantes de escasos recursos que viajan de comunidades alejadas a la Capital.

Precisaron, que pese a que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), anuncia una serie de acciones y apoyos, solo son para las personas afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que precisaron que cuando han acudido a las ventanillas a presentar su solicitud estas se encuentran cerradas.

Finalmente señalaron, que de seguir la falta de atención a sus demandas por parte de las autoridades tendrán que emprender acciones contundentes.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Beas y Feu piden apoyo para estudiantes. – Libertad-Oaxaca off