Avanza Pueblo Mágico de Mitla en obras impulsadas por Jaciel García

TECHADO ESCUELASUna serie de obras fueron efectuadas tanto en las agencias como en la cabecera municipal del Pueblo Mágico de Mitla, bajo la conducción del edil Jaciel García Ruíz quien desde el inicio y en la recta final de su administración ha impulsado el desarrollo esta comunidad.

El presidente ha sido considerado por los vecinos de la población como uno de los más comprometidos al dar respuestas a las diversas necesidades en materia educativa, salud y servicios básicos.

En estos últimos días, el munícipe ha entregado de propia mano cemento para el apoyo al Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Justo Sierra quienes han arrancado con la base para las obras de una cooperativa escolar.

Asimismo inspeccionó el techado de la Plaza Civica de la Escuela Primaria Justo Sierra y Jose Vasconcelos para beneficiar a cientos de niños quienes acuden a ambas instituciones educativas.

Mientras que en la Agencia de Santa María Albarradas, García Ruíz apoyo también con cemento para la conservación de la estructura de la iglesia.

El munícipe se comprometió con los vecinos de la agencia y del municipio a continuar con su trabajo hasta el último día de su administración, para cumplir con cada una de sus promesas de campaña pero sobre todo abatir los rezagos de los ciudadanos.

Aunado a ello, el presidente comentó que también se realizan una serie de trabajos de inspección y de mantenimiento de la calle camino a Xaaga además de la reparación de la tubería del drenaje en diversas calles del municipio.

off Avanza Pueblo Mágico de Mitla en obras impulsadas por Jaciel García – Libertad-Oaxaca off