Atracaba en la avenida Ferrocarril

Al patrullar a la altura del inmueble 389-A de la avenida Ferrocarril, policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca observaron que dos personas estaban forcejeando, siendo una de ellas detenida por los patrulleros.

 

Como Jorge Enrique López Jiménez se identificó esta persona, de 18 años de edad y vecino de calle Guelaguetza número 102 en la colonia Monte Albán, quien presuntamente con otros dos compinches atracó violentamente al señor Isidro Labrador Flores Viveros, de 53 años.

A golpes de puño y puntapiés, los tipos lo habían despojado de un teléfono celular “Black Berry”, lentes valuados en tres mil pesos, cartera conteniendo 5 mil pesos, esclava y dije de oro, y una bolsa de productos típicos.

Dos de los presuntos agresores huyeron ante la férrea resistencia de su víctima, misma que logró sujetar a uno de los ladrones y al estar forcejando con él fue ayudado por patrulleros de la unidad 925 de la Policía Preventiva Municipal.

Al ser detenido, Jorge Enrique López Jiménez traía consigo el teléfono celular y las dos alhajas, por lo que  compareció ante el Ministerio Público a las 00:10 horas del martes.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atracaba en la avenida Ferrocarril – Libertad-Oaxaca off