Atacó a su compañero de vivienda

El móvil por el cual Luis Miguel Sánchez Velásquez atacó con un cuchillo a su compañero de vivienda en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Oaxaca, será determinado por el agente del MP ante quien compareció a la una de la mañana del miércoles.

Policías preventivos municipales le detuvieron a unos metros de su domicilio y de de Víctor Manuel Nogales Carballido, de 25 años, quien tenía una lesión a la altura de la tetilla derecha y en cuya puerta de ese hogar los policías hallaron un cuchillo.

Los hechos sucedieron en el inmueble número 112 de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Guadalupe Victoria, jurisdicción de la agencia Santa Rosa Panzacola, a donde arribaron patrulleros de la unidad 002 movilizados por su cabina de control.

Al denunciar los hechos, el quejoso mencionó haber sido atacado sin motivo alguno por el ahora detenido, abalanzándosele con un golpe de cuchillo en el pecho logrando herirlo.

Sobre la calle Lázaro Cárdenas, a unos metros del inmueble que comparte con el lesionado, los policías detuvieron al presunto responsable, Luis Miguel Sánchez Velásquez, de 22 años, quien estaba ebrio y manifestó ser empleado.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Atacó a su compañero de vivienda – Libertad-Oaxaca off