Asume Jesús Rodríguez Socorro, la dirigencia de los industriales en Oaxaca.

canacintraEl día viernes 8 de mayo con la presencia de la dirigencia de la gremial industrial y empresarial en su nivel nacional, y a sus 74 años de instalación, la CANACINTRA Delegación Oaxaca, tomó protesta constitutiva por el periodo 2015-2016.
En presencia de empresarios, presidentes de cámaras empresariales nacionales y estatales, la clase política, el gabinete económico estatal, y medios de comunicación impresos y digitales.

El arquitecto Jesús Rodríguez Socorro Presidente Estatal al ser uso de la palabra dio su voto de reconocimiento al Presidente Nacional, el Ing. Rodrigo Alpizar Vallejo, quien ha  sabido inyectar a la Cámara una renovada representatividad y presencia en el ámbito social, participando activamente en la agenda nacional, concordando con las secretarias del ejecutivo, apoyando la promulgación de la Ley de Productividad y Competitividad, entre otras, dotada de una solvencia moral, que en estos tiempos que vivimos, es un valor que debemos retomar a todos niveles.

Al compartir la visión de la CANACINTRA delegación Oaxaca, Rodríguez Socorro, expresó categórico, “el Comité directivo que encabezo, está comprometido a trabajar con un alto sentido de  responsabilidad, honestidad y compromiso, será una prioridad para nosotros, impulsar la productividad y competitividad de las empresas, trabajaremos arduamente para representar a nuestro gremio, defender los intereses del sector y apoyar el desarrollo de los afiliados.

Impulsaremos, el programa de refundación estratégica que el Comité Nacional de la CANACINTRA, ha fortalecido en estos dos años de gestión, en los cuales ha demostrado su liderazgo;    a través de los foros de economía verde, innovación y comercio exterior.”

En su oportunidad al hacer uso de la palabra Rodrigo Alpizar Vallejo, reiteró su apoyo y solidaridad a la nueva dirigencia 2015-2016, delegación Oaxaca. Y Reconoció el reto que los empresarios oaxaqueños tienen para participar decididamente en el desarrollo del estado.

En ese sentido el presidente Municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña reiteró sumarse Con la dinámica empresarial de la CANACINTRA delegación Oaxaca, abrir las oportunidades y consolidar los proyectos emprendedores con los afiliados de la gremial.

Así mismo el gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, manifestó las oportunidades económicas en la entidad, el proyecto detonador en el Istmo de Tehuantepec, la industria Petrolera, el traslado de mercancías, las carreteras Oaxaca-istmo, Oaxaca-costa, y que en todas estas obras con visión de futuro, los miembros de la Industria de la Transformación son la pieza medular para desarrollar la actividad industrial y comercial que la entidad requiere.

off Asume Jesús Rodríguez Socorro, la dirigencia de los industriales en Oaxaca. – Libertad-Oaxaca off