Asiste Villacaña a toma protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica

3096Al asistir a la toma de protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica,  el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, felicitó a las y los integrantes de esta organización por esta distinción y responsabilidad que les confirió el pueblo Cristiano.

 Dijo que al renovar a su mesa directiva 2016 – 2019,  la cual será encabezada por el pastor Elías Betanzos Luis, demuestran la unidad del pueblo evangélico y su interés la fortalecer los lazos de amistad en los o oaxaqueños.

 Ante el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana y de alianzas de pastores de todo el estado,  Villacaña Jiménez confió que sus esfuerzos realizados permitan cumplir sus objetivos.

 En su mensaje,  el presidente de la nueva mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica,  Pastor Elías Luis, di que el pueblo considera a la autoridad municipal amiga del pueblo evangélico.  

 Informó que este Consejo nace en el año 2008 y a la fecha agrupa a mil 425 iglesias, conformadas por alianzas,  denominaciones y agrupaciones evangélicas en el estado. 

 

off Asiste Villacaña a toma protesta de la mesa directiva del Consejo Oaxaqueño de Unidad Evangélica – Libertad-Oaxaca off