Asegura Pérez Magaña que no se anda con “medias tintas”

epmEl senador de la República, Eviel Pérez Magaña, fue claro al señalar que no le gustan las “medias tintas” tras señalar que este gobierno de la “Paz y el Progreso” se ha caracterizado por la ausencia y corrupción.

“Hemos sido testigo de los resultados lamentables que ha tenido este gobierno que prometió paz y progreso pero que la característica ha sido la ausencia y corrupción”, reiteró.

Situación que no ha permitido impulsar el desarrollo de los jóvenes de Oaxaca, con quienes dijo se tiene un gran pendiente.

El priista lamentó que al gobierno de Gabino Cué Monteagudo, le interese poco el tema de la salud al recordar que durante la administración de Ulises Ruiz Ortiz se construyeron un sin número de hospitales de los cuales 120 quedaron inconclusos y unos 40 inservibles.

Al presumir su voto a favor de la Reforma Educativa, el ex candidato a gobernador de Oaxaca señaló que pese a los malos y la mala política de estos cuatro años “Oaxaca es un referente político en el estado y en el país”.

Destacó que por primera vez los niños y niñas asistieron de manera puntual a sus clases al arrancar el ciclo escolar ante la reestructuración que se realiza en este ámbito.

Acompañado de su compañero de partido Carlos Audelo, dejó claro que lo apoyará en sus aspiraciones al señalar que es justo dar espacio a las nuevas generaciones.

“No se vale que no se le dé la oportunidad a hombres y mujeres. Yo voy a estar presente para que personas como él, Carlos, tengan la oportunidad de desarrollar y hacer política”, apuntó.

Al exponer que junto con sus compañeros priistas del Congreso de la Unión buscaran un presupuesto mayor para Oaxaca con el objetivo de impulsar el sector educativo, social y político.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

 

off Asegura Pérez Magaña que no se anda con “medias tintas” – Libertad-Oaxaca off