Asegura FAMOSO que Oaxaca se encuentra convulsionada

FAMOSODebido a las carencias y el desprecio de los gobiernos estatales y federales la entidad se encuentra convulsionada, aseguró el Frente Amplio de Movimientos y Organizaciones Sociales de Oaxaca (FAMOSO).

La organización la cual fue presentada este viernes con el objetivo de abatir las carencias que padecen los oaxaqueños y oaxaqueñas, aseguró Dimas Zorrosa Morales, quien además expuso que su organización va más allá de los colores partidistas.

“Quienes estamos aquí reunidos hemos tomado la determinación de constituirnos como frente, un organismo que va más allá de colores partidistas, con una tendencia social, ya que de la sociedad nacen los proyectos del país, que se plantean crecer con la participación de la ciudadanía y nunca sin ella”, expuso.

Lo anterior pese a que en el FAMOSO se encuentra afiliado el diputado Hugo Jarquín; Zorrasa Morales manifestó que Oaxaca es un Estado de contrastes, ya que es cuna de culturas prehispánicas, tradiciones, gastronomía y afición de su gente por el trabajo.

“El FAMOSO engloba todos los valores que tenemos en Oaxaca y también al mismo tiempo todas las necesidades que en Oaxaca tenemos, es ir de la mano con la sociedad y sí los gobiernos no toman la iniciativa para atender las demandas de las y los ciudadanos”, señaló el diputado Hugo Jarquín.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

off Asegura FAMOSO que Oaxaca se encuentra convulsionada – Libertad-Oaxaca off