Apoyan a Héctor Pablo habitantes de la capital oaxaqueña

En una fiesta se convirtió el recorrido que hizo por la capital de Oaxaca el candidato al Senado por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

Al grito de “Queremos al mejor, Héctor Pablo Senador”, cientos de jóvenes entusiastas acompañaron a Héctor Pablo en su caminata por el corazón político y turístico de la verde Antequera.

El candidato platicó con jóvenes, hombres y mujeres, a quienes les reiteró su compromiso de defender los intereses de Oaxaca y luchar contra la injusticia que sufre la entidad y que se traduce en inseguridad, desempleo, pobreza, falta de oportunidades.

La alegre caravana arrancó en el crucero FONAPAS, siguió por el paseo Juárez El Llano, prosiguió por el atrio del templo de Santo Domingo y llegó al jardín El Pañuelito. En cada punto, Héctor Pablo se dio tiempo para platicar con las personas que se acercaban a saludarle y tomarse una foto con él. “Te conocemos, has hecho cosas buenas por Oaxaca, y te vamos a apoyar”, coincidieron.

El abanderado de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) escuchó con atención las demandas de sus paisanos y los conminó a trabajar en equipo para obtener los resultados que Oaxaca merece.

El tramo final del recorrido fue del andador turístico Macedonio Alcalá al zócalo y posteriormente al mercado 20 de Noviembre, donde locatarios y vendedores lo saludaron con entusiasmo y le reconocieron su trayectoria de trabajo a favor de Oaxaca. “Usted es el señor que nos mandó leche a la comunidad”, le dijo efusiva una vendedora de tamales.

De nuevo en el zócalo, Héctor Pablo agradeció a las y los jóvenes que le acompañaron en esta actividad proselitista e invitó a la gente a asistir a su acto de arranque de campaña que se realizará este martes 3 de abril a las cinco de la tarde en el parque central de Santa Cruz Xoxocotlán.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Apoyan a Héctor Pablo habitantes de la capital oaxaqueña – Libertad-Oaxaca off