Apoya Gerardo Henestroza a mujeres y niños del Istmo

ENTRGA DE UNIFORMES 2Convencido que el apoyo  al capital humano son la clave para el impulso económico de las familias istmeñas, el diputado Gerardo García Henestroza se reunió con mujeres huaves emprendedoras de San Mateo de Mar, a quienes entregó recursos y asesoramiento para la puesta en marcha de comercialización de productos originarios de esa comunidad.

 Reunidos en las instalaciones de la Casa de Gestión en el municipio de Salina Cruz, el diputado Gerardo Henestroza, dialogó con el  grupo de mujeres indígenas a cerca de la activación de sus negocios y la producción de totopo, tortillas, guetabingui y comiscal para ser comercializado en municipios aledaños.

 Las  motivó a invertir en la producción de los productos de la región e impulsar el auto empleo, para contribuir no sólo en su economía familiar, sino en la economía del municipio y región.

 “Mi labor es  contribuir para generar condiciones de estabilidad y desarrollo de las familias oaxaqueñas, las invito a que ustedes también sean parte de ese trabajo e impulso”, dijo el representante popular.

 Gerardo Henestroza aseguró que su labor legislativa y de gestión es sinónimo de cercanía e inclusión con la ciudadanía que representa y confío en él, por ello su prioridad siempre será trabajar por el bien común.

 Asimismo, con el firme compromiso de apoyar a la niñez y  juventud a través deporte, el diputado integrante de la LXII Legislatura, entregó uniformes deportivos a la Selección Infantil de fútbol Salina Cruz, que representará al Istmo de Tehuantepec en las Olimpiadas Estatales que se celebrará en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

 García Henestroza felicitó a los niños deportistas  entre 13 y 14 años, quienes representaran al Istmo de Tehuantepec, “el deporte exige siempre un grado de compromiso, responsabilidad y trabajo en equipo, forja el  carácter y manifiesta el liderazgo, los invito a continuar practicando este deporte”.

 Por otro lado los padres y madres de familia, agradecieron el apoyo del legislador, a quién reconocieron su labor legislativa, gestión y apoyo a todas las y los ciudadanos del Distrito de Tehuantepec.

off Apoya Gerardo Henestroza a mujeres y niños del Istmo – Libertad-Oaxaca off