Aparecen muertos y en estado de putrefacción dos taxistas que fueron levantados en Tuxtepec

Janet Martínez

11:11 Los cadáveres de dos taxistas que desde el mes de mayo fueron levantados en el centro de Tuxtepec fueron localizados en estado de putrefacción entre unos cañaverales en la comunidad de El Manguito, donde fueron ejecutados y abandonados atados de pies y manos.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca., el señor, Juan Ramón acudió la mañana de éste miércoles a su terreno ubicado en el paraje Los Mangales de la comunidad del Manguito y se llevó una desagradable sorpresa al encontrar los dos cuerpos en estado de descomposición.

Ante ello dieron intervención al agente del Ministerio Público, Fabián Santiago López, quien auxiliado con peritos y agentes estatales de investigación se trasladó al lugar para iniciar con las indagatorias y corroboró que el primer cadáver presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, el tanto el otro dos balazos en la nuca y ambos estaban atados de pies y manos. En el área localizaron un casquillo percutido calibre 9 mm.

Los dos cadáveres fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal 353(II)2010 por el delito de homicidio.

HABIAN SIDO LEVANTADOS

Durante las investigaciones de los elementos policíacos corroboraron que las dos personas ejecutadas eran los taxistas Juan Pacheco Isidoro y Mauro Pérez Ángel, que el 20 de mayo habían sido levantados por un comando armado cuando se desplazaban en el taxi en el taxi con número 4505 del sitio 24 de Septiembre.

En la averiguación previa 293 (II)2010 del 21 de mayo existe la denuncia penal por parte de Hugo Núñez Cortés., propietario del taxi, así como de Guadalupe Hernández Hernández y Beatriz Manuel Velásquez, esposas de los taxistas Juan Pacheco Isidoro y Mauro Pérez Ángel.

Guadalupe indicó que su esposo Juan Pacheco Isidoro, salió a las 14 horas del 20 de mayo de su domicilio con la finalidad de ir a trabajar en el taxi con número económico 4505 y por lo cual el chofer que terminaba el turno, Mauro Pérez Ángel fue a traerlo y de ahí irían a entregar la cuenta. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones, cuando los dos choferes se desplazaban en la unidad de alquiler fueron levantados por un grupo de personas armadas, sobre la calle Hidalgo y el Callejon Guadalupe Victoria, antes de llegar a los semáforos del Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga, llevándose también el taxi con número económico 4505.

Al día siguiente, 21 de mayo, el taxi fue localizado en el camino de terracería que conduce a la población de Buena Vista, San Juan Bautista Tuxtepec y estaba cubierto con ramas y debajo de un árbol para no ser encontrado.

Por ello, las investigaciones continuaron y éste miércoles localizaron los dos cuerpos, en tanto la investigación continúa para encontrar a los presuntos responsables de la doble ejecución.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Aparecen muertos y en estado de putrefacción dos taxistas que fueron levantados en Tuxtepec – Libertad-Oaxaca off