Anuncia municipio y Lasalle expo feria

IMG-20160506-WA0028El Municipio de Oaxaca de Juárez y la Universidad Lasalle anunciaron, la Primer Expo Feria de Pueblos Mágicos “Oaxaca entre Pueblos, donde la magia nunca muere”, la cual se llevará  a cabo el próximo  sábado 14 de mayo.

En este sentido  el secretario de Turismo del ayuntamiento capitalino,  Jaime Kats Morales, refirió, que  Oaxaca tiene mucho que ofrecer ya que no solamente se tiene turismo cultural sino también gastronómico y artesanal por lo que dijo que es importante que se construya  el Centro Cultural y Convenciones para que se puedan realizar grandes exposiciones  y así atraer a más visitantes.

Por su parte el coordinador  del proyecto, Edgar Francisco García Cruz, indicó que hablar de Oaxaca es hablar de magia que se hace palpable es la gastronomía, música y las artesanías  de cada uno de sus pueblos.

En este sentido aseveró que la importancia de esta expo feria es el difundir las tradiciones y costumbre  de cada uno de los pueblos mágicos de la entidad, así como también exponer el trabajo de las y los artesanos oaxaqueños.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncia municipio y Lasalle expo feria – Libertad-Oaxaca off