Anuncia IDN movilización pacífica para el 5 de mayo

09-idnCon 99 acciones pacíficas, Integrantes de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizarán movilizaciones pacíficas este 5 de mayo para rescatar el rumbo del país y evitar la implementación de las reformas estructurales.
Pero además lograr la unidad de las izquierdas de cara al proceso electoral del 05 de junio del 2015 “no puede haber una alianza con el Partido Acción Nacional”.
El dirigente del Movimiento Nacional Esperanza, René Bejarano, precisó que entre las acciones a realizar se contemplan colocación de lonas, foros temáticos, la recolección de firmas, al señalar que el estado albergará más de 250 eventos de este tipo.
Dentro de esta serie de actividades se propondrán alternativas para el impulso del campo, educación y otros sectores bajo el lema “Si hay de otra”.
Destacó que estas movilizaciones se realizarán bajo la idea de no afectar a terceros
René Bejarano, también insistió que con ello se busca la unidad de las izquierdas rumbo al proceso electoral del 2015, toda vez que no se visualiza una alianza con el PAN.
Ya que ni el PRI ni el PAN han dado respuestas a las demandas de los mexicanos.
Ahí los dirigentes aseguraron que tienen presencia en 120 municipios con 80 presidencias municipales.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia IDN movilización pacífica para el 5 de mayo – Libertad-Oaxaca off