Anuncia Ana Díaz su concierto el próximo 25 de noviembre

La cantautora oaxaqueña,  Ana Díaz, anunció su concierto para celebrar sus 25 años de trayectoria, así como también, presentó su disco “La Ruta de los Peces”.

En este sentido indicó, que el próximo 25 de noviembre a las 20 horas dará un gran espectáculo en el teatro Macedonio Alcalá, por lo que agradeció el apoyo que ha recibo para poder realizar este concierto.

Comentó, que durante una hora y media, dará una pequeña muestra de lo que ha sido su ruta musical, a la par de que dijo, que  los artistas y músicos invitados son: Banda de Música del Estado, Georgina “La China Sonidera”, Paulina Tenorio, Luis Bravo, y otros más.

Destacó, que su nuevo material discográfico encierra todo su camino musical, lleno de los géneros por dónde ha transitado, al final dijo, se logra un solo proyecto pese a tener una gran diversidad, toda vez de que  incluye el 80 por ciento de canciones escritas por ella.

Por su parte el director del Teatro Macedonio Alcalá, Esteban Sanjuán, indicó que se suma a este evento como agradecimiento a que la oaxaqueña siempre ha estado disponible para formar parte de la celebración de este lugar.

Finalizó, que  la autogestión es lo que destaca en el proyecto de Ana Díaz, ya que nunca ha esperado recursos estatales o federales.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Anuncia Ana Díaz su concierto el próximo 25 de noviembre – Libertad-Oaxaca off