Amenaza de bomba fue inventada por el presidente de la JLCA: Daniel Ibáñez

Print Friendly, PDF & Email

Alrededor de 120 trabajadores sindicalizados de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), pretendían llevar a cabo una manifestación de brazos caídos, sin embargo la amenaza de bomba impidió esta protesta.

 

Alrededor de las 10 de la mañana y justo cuando los 120 empleados se disponían a sacar  sus pancartas para protestar a fuera de las instalaciones, una llamada alertó a las autoridades competentes de un artefacto de bomba.

Sin embargo para el delgado sindical y representante de los trabajadores, Daniel Ibáñez Delgado, esta situación fue creada por el presidente de la JLCA Enrique Ventura López, quien “movilizó a los cuerpos policiacos para conseguir que los trabajadores ya no nos manifestáramos”.

“No se han cumplido los acuerdos pactados. El presidente no huye de los problemas no los quiere enfrentar por el contrario se ha valido de mentiras para despedir a la gente”, agregó por lo que no descartó una serie de movilizaciones para exigir cese al hostigamiento laboral que padecen en estas oficinas.