Amagan ambulantes con boicotear 487 aniversario de Oaxaca

Comerciantes ambulantes adheridos a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), amagaron con boicotear el 487 aniversario de elevación de rango de Oaxaca como Ciudad.

Unos 235 vendedores informales adheridos a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), reprocharon el retiro de sus puestos que realiza el municipio capitalino.

El secretario General, Florencio Cruz aseguró que el edil Oswaldo García Jarquín no les informó sobre las acciones que realizaría en el marco del 487 aniversario.

«No se nos tomó en cuenta», expuso el líder quien no fue llamado este lunes a la reunión que sostuvieron Carmela Luján Corres de la organización Renacimiento y Yolanda Ortega de la Unión Libre Margarita Maza y funcionarios municipales.

En este sentido explicó que mas de 230 personas de la CNP serían afectados ante el retiro de sus puestos semifijos en el primer cuadro de la ciudad.

Por lo que exigieron un diálogo directo con las autoridades municipales de lo contrario se sumarían con otras organizaciones para tomar otras acciones de protesta.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Amagan ambulantes con boicotear 487 aniversario de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off