Allanamiento de oficinas de organización civil con tintes políticos, denuncian

encuentro-ciudadanoEl allanamiento de las oficinas de la A. C Encuentro Ciudadano, no es un hecho aislado, aseguró Armando Alejandro Santiago, secretario Técnico del organismo quien no descartó que se pueda tratar de intereses políticos.

Sostuvo que ante estos hechos, en donde hasta el momento se tiene contabilizado el robo de tres computadoras, podrían responder al avance que ha tenido el presidente de la Asociación Civil Eduardo Reyes Santiago, quien compite en la fórmula de Miguel Ángel Morales Amaya, por la diputación federal del distrito 08 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Cuando llegamos a las oficinas nos dimos cuenta de que los candados se encontraban forzados así como la desaparición de tres computadoras”,  dijo al exponer que se presentarán la denuncias correspondientes.

Reiteró que esta situación no se trata de un hecho aislado toda vez que se ha reportado al 066 una serie de anomalías registradas en los últimos días cerca de las oficinas, pero expuso que fueron ignorados.

Señaló que la información contenida en las computadoras son de gestiones de trabajo para el beneficio de las estructuras ciudadanas con  las que se ha trabajado por más de 10 años “creo que es lo que más les interesa”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Allanamiento de oficinas de organización civil con tintes políticos, denuncian – Libertad-Oaxaca off