Alejandra Manzano quiere seguir robando a Ocotlán: FLDC

Alejandra Manzano de MerazEl presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Ocotlán de Morelos, Sergio Federico Amador Hernández, acusó que la aspirante a la presidencia municipal del PRI Alejandra Manzano no le interesa llegar al poder para servir al pueblo, si no le mueve llegar para seguir saqueando las arcas municipales como lo hizo su esposo Sergio Meraz Concha, cuándo fue autoridad municipal.

En Ocotlán tenemos memoria que pasó cuándo Sergio Meraz fue presidente municipal que vendió las aguas negras a la Mina Cuzcatlán y agarró dinero para que se instalará el basurero en Tocuela, además de un supuesto desvió de recursos que no comprobó al pueblo.

Hubo una serie corrupción en su administración de Sergio Meraz Concha, por lo que ahora no le basta que ya le robó a Ocotlán ahora pone a su señora para que obedezca ordenes porque al final de cuenta si gana en el actual proceso del cinco de junio, el señor Meraz Concha estará tras de Alejandra Manzana porqué ella no sabe desenvolverse, no es política y sólo a lo que viene es a saciar sus intereses económicos porqué eso si se dan sus lujos.

El denunciante precisó que la abanderada del tricolor a su pasó por el DIF su comportamiento fue déspota y hasta humillaba a las personas de la tercera edad.

Es lamentable que por la imposición de la candidata priista el partido esté fracturado porqué ya cada quién agarro por su lado, los verdaderos priistas andan sueltos y no darán su voto está imposición porqué siempre cada tiempo de elecciones imponen candidato a su conveniencia los líderes estatales, dejando a un lado a la militancia de Ocotlán de Morelos.

Amador Hernández, hizo un llamado a los priistas a no votar por la candidata Alejandra Manzano porqué es el regreso de Sergio Meraz Concha, no voten porqué de por si estamos jodidos y vamos a estar peor con esta pareja que quiere llevar el mando político.

Montiel Cruz

off Alejandra Manzano quiere seguir robando a Ocotlán: FLDC – Libertad-Oaxaca off