Alegan maestros fraude electoral en contra de MORENA

mrena-marchaProfesores de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), reclamaron fraude electoral en contra del candidato de  Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Salomón Jara.

Consideraron que el resultado arrojado por el (PREP), no es nada más que un fraude  electoral ante el virtual triunfo de Alejandro Ismael Murat Hinojosa por arriba de José Antonio Estefan Garfias.

“Es obvio que hubo un fraude electoral porque nosotros salimos a orientar el voto por MORENA”, expuso el representante de la Comisión Política de la región de la Sierra, Francisco Salinas Bautista.

Lo anterior al manifestar que este lunes reanudaron su jordana de lucha y su plantón magisterial en el Zócalo de la Ciudad en donde llevan ya su cuarta semana de plantón indefinido.

En este sentido aseguró que definieran en su asamblea si respaldaran a Salomón Jara en caso de que pretenda impugnar el resultado.

“Es una sedición que se tomará desde las bases”, señaló el profesor quien aseguró que no retiraran sus protestas hasta entablar una mesa de diálogo con las autoridades.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Alegan maestros fraude electoral en contra de MORENA – Libertad-Oaxaca off