Advierten militantes de MORENA de Xoxo con renunciar al partido ante imposición

IMG-20160115-WA0034Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reventaron nuevamente contra la imposición de Oscar Tiburcio Méndez como Promotor de la Soberanía Nacional (PSN) en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, al no descartar una desbandada en el instituto político.

Aseguraron que junto con Flavio Sosa Villavicencio, el aspirante a gobernador de la entidad Salomón Jara Cruz negoció la candidatura a la presidencia municipal con el legislador del Distrito Federal César Cravito del sobrino del actual edil Héctor Santiago alias “El Lobo” por 10 millones de pesos.

En representante de los inconformes Porfirio Robles Ramos expuso que enviaran una carta abierta al dirigente de MORENA, Andrés Manuel López Obrador para dar a conocer esta situación, toda  vez que ahora durante su gira en Oaxaca no han sido recibidos.

Robles Ramos, quien encabeza a este grupo de 40 colonias que  han mostrado su descontento por la designación del hijo del “Lobo”, dijo que de mantener al priista y también al ex panista en como representante del PSN no lo apoyarán.

“Él ya es un perdedor”, aseguró tras exigir a AMLO para que revise el caso debido a que se ha hecho caso omiso a la situación que atraviesa el mismo “no caminaremos con el proyecto si no se respeta la voluntad de todos y nos iremos a otro instituto político”, advirtió.

Acompañado por un grupo de más de 20 simpatizantes, Robles Ramos aseguró que pretenden imponer al sobrino del “Lobo” para evitar una serie de auditorías y no dar a conocer el estado en el que se encuentra el municipio.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Advierten militantes de MORENA de Xoxo con renunciar al partido ante imposición – Libertad-Oaxaca off