Advierte Robles Montoya no permitirá “albazos” en elección de candidato del PRD

Advierte Robles Montoya no permitirá “albazos” en elección de candidato del PRDEl senador Benjamín Robles Montoya, fue claro al señalar que se mantendrá en lucha y que no  permitirá “albazos” en la elección del candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y advirtió que ante una serie de irregularidades detectadas podría actuar de forma jurídica.

Al arribar en un hotel al norte de la capital en donde se realiza el Consejo Estatal del Pleno Electivo del sol azteca, aseguró que no bajará la guardia y llamó a sus compañeros a mantenerse para defender sus derechos políticos electorales.

“A quién le puede interesar manchar la elección interna del PRD, a quién le puede interesar que quien puede ganar la elección interna del PRD no llegue, pues a los que siempre han medrado de lo que estoy diciendo. No voy a bajar la guardia vamos a impedir cualquier albazo porque tenemos el número de consejeros suficientes”.

En este sentido recordó el compromiso  realizado por la dirigencia nacional, quien aseguró que el mejor posicionado en las encuestas sería quien encabece la candidatura “no fue una ocurrencia mía fue un compromiso de más alto nivel”.

Del  mismo modo aseguró que hasta el momento se desconoce la lista de consejeros que participan en este evento al confiar que el PRD le dará la oportunidad de encabezar la candidatura.

Asimismo informó que hasta el momento no ha mantenido un diálogo con el líder nacional  Agustín Francisco de Asís Basave Benítez y mucho menos dijo “no tengo un plan B porque estoy sumamente convencido”.

“Conozco a Gabino Cué  y espero que no haya cambiado porque él no se entromete en procesos internos, sí sé que existen funcionarios que han amenazado a las autoridades con cooptar obras”, dijo.

No descartó que con estos hechos algunos pretende que el PRI regrese y señaló  que lo peor de este partido lo representa José Murat.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Advierte Robles Montoya no permitirá “albazos” en elección de candidato del PRD – Libertad-Oaxaca off