¡Adios ‘jack’ de auriculares! Apple lo quitará de los iPad Pro

Otro golpe más al jack de auriculares, otra vez por parte de Apple: De acuerdo a un reporte de Mac Otakara la compañía planea quitarlo de los próximos iPad Pro que probablemente serán lanzados en septiembre junto a nuevos iPhones.

Mac Otakara cita fuentes directas de la línea de producción asiáticas. La publicación tiene una reputación regular en cuanto a futuros productos, a veces acertando, pero a veces no.

Otras marcas de la industria tecnológica para consumidores han estado lanzando nuevos modelos de dispositivos prescindiendo del jack de auriculares, el último en hacerlo fue Xiaomi, su nuevo smartphone, Mi A2, lo ha eliminado. Al final Apple tenía razón.

También dan tamaños de los próximos modelos de las tablets de Apple:
  • iPad Pro 10.5″: 247,5 milímetros de alto x 178,7mm de ancho x 6 milímetros de grosor, una reducción comparada a los 250.6mm x 174.1mm x 6.1mm del modelo actual
  • iPad Pro 12,9″: 280 milímetros de alto x 215 milímetros ancho x 6.4 milímetros de grosor, que también es una reducción en comparación con los 305,7mm x 220,6mm x 6,9mm del modelo actual.

Las cifras están en línea con los reportes anteriores que los nuevos modelos tendrán un diseño sin bordes, similar al camino tomado con el iPhone X lanzado el año pasado y así ofrecer pantallas más grande en tamaños totales más pequeños.

El reporte también habla del reposicionamiento del Smart Connector, actualmente en el lateral del dispositivo a abajo, a un lado del puerto Lightning, aunque eso no tiene mucho sentido, considerando que se usa, sobre todo, para el Smart Keyboard. El problema del iPad en modo horizontal es que con la generación actual de Face ID, este no se desbloquearía, pero hay indicios de mejoras en ese sentido en las betas de iOS 12.

hipertextual.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
¡Adios ‘jack’ de auriculares! Apple lo quitará de los iPad Pro – Libertad-Oaxaca off