A un viejito le quitó la bicicleta

Comunicado

12:55 En la prolongación de la calle Nuño del Mercado y diagonal de calle Mercaderes, en inmediaciones de la colonia Cosijoeza de la ciudad de Oaxaca, policías preventivos municipales alcanzaron a un tipo que había escapado con una bicicleta ajena.

Se trata de Carlos López Ramírez, de 29 años, mismo que a temprana hora, sobre la avenida Mercaderes, a la altura del parque “Cosijoeza”, despojó de la bicicleta al señor Félix García Cruz, de 63 años.

Al ser auxiliado por patrulleros de la unidad 913 de Policía Preventiva Municipal, mencionó haber dejado recargada en los juegos su bicicleta Blind tipo montaña, la cual traía un portabultos y cadena con candado en la parte trasera.

Sin embargo, cuando él estaba bajo una sombra se percató que un desconocido abordó la bicicleta sin su consentimiento y se fue de allí, siendo alcanzado por los policías y responder al nombre de Carlos López Ramírez.

Esta persona compareció ante las autoridades, manifestando ser originario y tener domicilio conocido en la población Villa Alta, en la sierra norte de Oaxaca.

Dirección General de Policía Preventiva Municipal

off
A %d blogueros les gusta esto:
A un viejito le quitó la bicicleta – Libertad-Oaxaca off