Zory Ziga Martínez, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 11 con cabecera en Santiago Pinotepa Nacional, fue recibida con gran entusiasmo por parte de militantes del PRI en los municipios de La Reforma, Santa María Ipalapa y San Pedro Amuzgos en la costa Oaxaqueña.
En estas giras los habitantes de dichas cabeceras municipales y de las diversas agencias expusieron a la candidata las necesidades más urgentes y prioritarias que padecen, por parte de La Reforma tienen la urgente necesidad de arreglar y pavimentar los caminos que conducen a sus agencias.
La candidata siempre acompañada de integrantes del Comité Municipal de su partido, reitero los compromisos planteados por su campaña para las poblaciones, y puntualizo “Como legisladora federal me comprometo a pugnar por un presupuesto que garantice las vías de comunicación adecuadas para el distrito, pero además como caminos y carreteras bien hechos, porque el primer paso es lograr la asignación de los recursos, es necesario vigilar que estos recursos se apliquen conforme lo establecen las reglas de operación para cada caso”.
Por otra parte en su visita a San Pedro Amuzgos, se comprometió con los habitantes de este municipio a impulsar proyectos productivos en materia artesanal y programas de apoyo al sector agrícola.
En Santa María Ipalapa Zory Ziga aseguró que “ Estoy aquí con ustedes, porque soy una mujer con las manos limpias, porque nadie puede señalarme ningún acto de corrupción, ya que durante mi trayectoria profesional y política mi único interés ha sido el de servir a mis paisanos, a mi gente” invitando a la ciudadanía a refrendar su respaldo, acudiendo a las casillas electorales el próximo domingo 1 de julio y emitir su sufragio a favor de las candidatas y candidatos del PRI.
Tras agradecer la presencia de cada uno de los asistentes y reiterando siempre el compromiso para con las comunidades asegurando regresar a cumplir con todo lo planteado.