Jenni Rivera se molesta por llamarla inmoral.
Después de conocer la postura del Ayuntamiento de la ciudad de Monterrey, al tachar de “acto inmoral” su concierto del pasado 25 de julio, ‘La Diva de la Banda’ reaccionó.
A casi una semana de haberse presentado en la Arena Monterrey, y tras la insistencia de diversos medios de comunicación de obtener las primeras declaraciones ante la llamada de atención que recibió por parte del departamento de eventos de la capital de Nuevo León, Jenni utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse y realizar sus primeras declaraciones.
“¿Qué tengo que decir?, que eso sucede en muchas de mis presentaciones, para mí no es nada raro. No me asisto, pues yo también tengo dos, jijiji. Yo no voy a los conciertos de mis artistas favoritos a quitarme los brasieres, pero si ellas lo quieren hacer, que lo hagan”, escribió Jenni la tarde del jueves.
En cuatro mensajes conocidos por el mundo del Twitter como “tweets”, en donde superó los más de mil 600 caracteres, “La Gran Señora” mostró su molestia ante las acusaciones, de lo que llamó un escándalo creado por los medios de comunicación.
“Los que quieran tomar este tweet como respuesta, adelante… me da hueva tomar llamada por llamada, y dar entrevistas por otro escándalo que quisieron crear”, puntualizó la cantante.
“¿Que si es un mal ejemplo para los niños? A mis hijos la única que tiene responsabilidad de educarlos y ser ejemplo soy yo, su madre. ¿Si mis hijos van a un concierto y alguien se quita el brasiere o las trusas, significa que ellos también lo harán o que ya por eso sean malos seres humanos? No jodan”, siguió ‘La Diva de la Banda’.
La cantante a pesar de tener este problema que no pasará a mayores, espera regresar a la ciudad de Monterrey este mismo año para complacer a sus fanáticos.
Milenio