El encabezar una administración publica diferente y con sentido social, privilegiando la atención a las clases más vulnerables de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente Héctor Santiago Aragón, realiza un análisis minucioso de los avances obtenidos en la Agenda para el Desarrollo Municipal.
Con lo que se le da seguimiento a los trabajos de la Agenda para el Desarrollo Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, para de esta manera tener una administración pública eficiente, con base en la constante evaluación y el deseo de cumplir con la ciudadanía en cada uno de los servicios.
En su oportunidad el munícipe Santiago Aragón dijo que el analizar los objetivos propuestos y los alcanzados dentro de la Agenda para el Desarrollo Municipal, se busca consolidar la obtención de objetivos, con lo que se buscan las estrategias para mejorar y dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía.
Asimismo dijo que realizar este tipo de ejercicio de planeación y de evaluación “ayuda al Municipio a ver cómo está la gestión pública para lograr mejoras en la administración y se den los mejores resultados”.
Explicó que se ha demostrado que existe tanto la disposición para participar y trabajar en sus funcionarios, obteniendo de esta manera buenos resultados.
Enfatizó que para este primer año se revisa la gestión, y para el segundo año, los resultados, por lo que con las evidencias se demuestra estos resultados obtenidos, como el embellecimiento de las principales calles, cruceros y avenidas del municipio, la imagen urbana de sus accesos, entrega de obra pública en barrios, colonias y agencias.
Entregas de obras en centros educativos, inicio de trabajos de construcción de centros de salud, pavimentaciones, drenajes sanitarios, alcantarillados y demás acciones que se realizan en beneficio de Santa Cruz Xoxocotlán.